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Podrán concurrir a la licitación tanto personas físicas como jurídicas que se hallen en plena capacidad jurídica y de obrar, y no estén incursas en ninguna de las causas de incapacidad y/o incompatibilidad o prohibición establecidas en la legislación vige

Abierta la licitación para la adjudicación del servicio de repostería del Auditorio Multifuncional.

El Ayuntamiento de Miguelturra ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para todos aquellos interesados en participar en el proceso de adjudicación del servicio de repostería del Auditorio Multifuncional para la temporada de verano 2004. Las propuestas deberán presentarse en la secretaría general del consistorio, teniendo como fecha tope el 14 de junio; toda la documentación se facilita a los interesados en las dependencias municipales y a través de la dirección de internet www.miguelturra.es.

Se pretende la contratación del servicio de repostería del Auditorio Multifuncional, con la salvedad del correspondiente a los espectáculos taurinos, admitiéndose ofertas en dos modalidades: la contratación del Servicio de Repostería del Auditorio Multifuncional limitada exclusivamente a los actos culturales y/o recreativos programados o autorizados por el Ayuntamiento durante el periodo comprendido entre el día 1 de julio de 2004 y el día 30 de abril de 2005; o la anterior opción sumada a la contratación del Bar del Auditorio Multifuncional desde el día 1-julio-2004 hasta el 30-abril-2005. Esta opción comprende la instalación de terraza de mesas y sillas en la zona que delimite previamente el Ayuntamiento.

El tipo de licitación se fija dependiendo de la opción elegida: para la primera opción: 3.005,06 Euros, más el IVA legalmente aplicable y podrá ser mejorado al alza por los licitadores; y para la segunda: 4.500,00 Euros, más el IVA legalmente aplicable y podrá ser mejorado al alza por los licitadores. En la oferta económica de los licitadores se entenderá comprendido el importe del impuesto sobre el valor añadido, salvo manifestación expresa e inequívoca en contrario.

Podrán concurrir a la licitación tanto personas físicas como jurídicas que se hallen en plena capacidad jurídica y de obrar, y no estén incursas en ninguna de las causas de incapacidad y/o incompatibilidad o prohibición establecidas en la legislación vigente, tanto estatal, autonómica como local.

Las obligaciones del contratista también se recogen en el pliego de condiciones económico administrativas y pasan por la realización, a su riesgo y ventura, de la explotación del servicio en el periodo fijado por el Ayuntamiento, asumiendo todos y cada uno de los gastos que se deriven del mismo; al margen de los días en que se celebren actuaciones oficiales organizadas por el Ayuntamiento, no podrá utilizar ni permitirá la utilización del recinto del Auditorio con la salvedad del espacio destinado a bar y la zona exterior de terraza que sea autorizada; no suministrará bebidas alcohólicas a menores en los términos establecidos en la normativa vigente en cada momento, ni venderá ningún tipo de bebidas para su consumición incontrolado fuera del recinto autorizado por el Ayuntamiento, siendo responsable de proceder a la limpieza de cuantos objetos y restos de esta actividad se encuentren abandonados en el recinto en del Auditorio.

La apertura de plicas tendrá lugar en la Alcaldía a las 13 horas del día 16 de junio de 2004, aunque podrá demorarse por causa justificada.