Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

En segundo y tercer puesto Cecilio A. Conde Rodríguez y Natividad Martínez García-Casarrubios.

Marta Mora Ruiz se hace con el primer premio del certamen fotográfico del Carnaval 2020. Galería de todas las fotos presentadas y ganadoras.

El área de Festejos del consistorio informa que el martes 26 de mayo de 2020 se reunió el jurado calificador del concurso de fotografía del Carnaval 2020 de Miguelturra, en su vigesimosegunda edición, para seleccionar los tres premios de entre las 31 obras presentadas al certamen.

El jurado, compuesto por Raul Domínguez Donate, presidente de la Asociación de Peñas del Carnaval, Diego Rodríguez Tercero, concejal de Festejos, Alfonso Torres Consuegra, del Colectivo Fotográfico RAW, Jose Luis Barba Asensio, fotógrafo local aficionado, y Juan Ramón Díaz-Pinto Muñoz, técnico de cultura y a la par secretario del jurado han determinado conceder los siguientes premios:

- Primer premio a Marta Mora Ruiz, de Ciudad Real, con su fotografía "Joven Carnaval 3", premio dotado con 250 euros en metálico y cerámica del Carnaval, patrocinado por el Ayuntamiento de Miguelturra.
- Segundo premio para Cecilio. A. Conde Rodríguez, de Puertollano, con su obra "Miguelturra Carnaval 2020-2", dotado con 175 euros en metálico y cerámica del Carnaval, patrocinado por el Ayuntamiento de Miguelturra y, finalmente,
- Tercer premio a Natividad Martínez García-Casarrubios, de Ciudad Real, con su trabajo "Máscaras Paseando", premio dotado con un vale de 80 euros patrocinado y canjeable en Katy Aranda Fotografía y cerámica del Carnaval del Ayuntamiento de Miguelturra.

Desde el área de Festejos se agradece la participación y la gran calidad de los trabajos presentados. Pueden hacer un clic en el nombre de cada fotografía ganadora para consultarla en gran tamaño y bajo estas líneas el acceso a la galería completa de todas las fotografías presentadas en nuestras galerías multimedia del portal web.

acceso a la galería de imágenes