Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Uno de los concursos con más asistencia y "gracia" del Carnaval de Miguelturra.

Las imitaciones de Rosalía, Mónica Naranjo y Aladdin, triunfan en la octava edición de "Tu Careta Me Suena". Galería imágenes (167).

El ecuador del Carnaval de Miguelturra llega a Miguelturra de la mano del concurso "Tu Careta Me Suena", concurso que este año cumplía su octava edición y que llenaba el Palacio del Carnaval para disfrutar de una noche divertida y llena de talento.

El acto organizado por la Peña "El Puntillo", con la colaboración del área de Festejos del Ayuntamiento de Miguelturra conto con la presencia del concejal de Festejos, Diego Rodríguez y los máximos representantes del Carnaval, las Máscaras Mayores 2019: María Paz del Hierro y Antonio Rodrigo, junto con las que han sido proclamadas este año 2020: Manuel González y María del Carmen Céspedes; el presidente de la Asociación de Peñas, Raúl Domínguez y el Rey del Carnaval, Serafín Delgado.
    
El jurado en esta edición estuvo compuesto por Britney Spears y su versión de Circus (Mercedes Espinosa), Rosalía (Tamara Arenas) y Falete (Julián Margotón) que tuvieron que valorar las 9 actuaciones del concurso de esa noche que contó con imitaciones de la talla de Rosalía, Rihanna, Camila Cabello, Beyoncé, Lola Índigo, Cher, Rihanna, Mónica Naranjo, Camela, Cher o un popurrí de la película de Disney "Aladdin".

El jurado lo tuvo muy difícil así que, tras las actuaciones y mientras deliberaban, tuvo lugar una actuación por parte de Peña "El Puntillo".

Finalmente, en la categoría infantil los ganadores fueron: Vera Barahona con su imitación de Rosalía y en el tema "Con altura" como el primer premio; el segundo recaía en Sofía Rojas, Paula Fernández, Claudia Céspedes, Ainhoa Pérez, Marina Pérez y Olivia Herance, por su imitación de Beyoncé con el tema "Las Singles Ladies", y por último, el tercer puesto era para Patricia Bastante, por su imitación de Lola Índigo. Todos los premios consistieron en material escolar por valor de 50 euros cada uno patrocinados por MyPaper.
     
Dentro de la categoría de personas adultas se establecieron dos modalidades: grupo e individual.
      
En el apartado de individual los ganadores fueron: David Méndez por su imitación de Mónica Naranjo con un remix de canciones; en segundo lugar, Emilio Rodríguez con su imitación de Rihanna en el tema "We are you been" y en tercera posición se quedó María del Carmen Corral por su imitación de Cher, tema "Strong Enough". Estos premios estaban patrocinados por el ayuntamiento de Miguelturra y obtuvieron 150 euros, 100 euros y 50 euros respectivamente.

Por último, en la categoría de personas adultas de grupo, el primer premio, dotado con 200 euros, recayó en Gisela, Estívaliz Cativiela y Francisco Rodrigo, por su puesta en escena de la Banda Sonora de Aladdin. El segundo premio fue para la interpretación de Navarro e Iván Molina, por su imitación de Camela con el tema "Cuando Falta el Amor". Este premio estuvo dotado con 150 euros.
     
Todos los premios de la categoría de personas adultas fueron patrocinados por el Ayuntamiento de Miguelturra y fueron entregados por el concejal de Festejos, Diego Rodríguez, el presidente de la Asociación de Peña, las Máscaras Mayores de los años 2020 y 2019, el Rey del Carnaval y un representante de la peña "El Puntillo".

acceso a la galería de imágenes