Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Premiado con 1.000 euros y recuerdo del concurso, premio que le será entregado tras el Pregón del Carnaval.

"Máscaras en el Carnaval" de Juan David Ortiz Rincón, cartel ganador para anunciar el Carnaval 2020 de Miguelturra.

Juan David Ortiz Rincón, colombiano afincado en Barcelona, y su cartel "Máscaras en el Carnaval" elegidos ganadores para anunciar los Carnavales de Miguelturra 2020, primeros de su década y denominados de Interés Turístico Nacional y Fiesta de Interés Costumbrista y Cultural.

El cartel ha destacado entre los veinticinco finalistas, de los 70 presentados a concurso, y por lo que Ortiz recibirá un premio consistente en 1.000 euros en metálico y un recuerdo del concurso.

La decisión se tomó en la a Casa de Cultura de Miguelturra, el pasado día 2 de enero de 2020, donde se reunieron los componentes del jurado compuesto por Diego Rodríguez Tercero, concejal de Festejos, que actuó a su vez como secretario, Raúl Domínguez Donate, presidente de la Asociación Cultural "Peñas del Carnaval", Ángel Ruíz Cruz, diseñador gráfico y Fernando López Gómez "Kiriko", profesor de diseño en Escuela de artes Pedro Almodóvar.

El día del pregón, Juan David Ortiz Rincón, recogerá su premio bajo el aplauso de los miguelturreños congregados en el CERE de la localidad para dar el pistoletazo de salida a sus fiestas carnestolendas.