Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Durante el mes de agosto está abierto el periodo de reserva de plaza para antiguos alumnos/as.

La Universidad Popular de Miguelturra calienta motores para el curso 2021/2022

La Universidad Popular, dependiente del Área de Cultura, recuerda a todas las personas participantes en el curso anterior, que el periodo de reserva de plaza para poder formar parte del alumnado del próximo año lectivo está abierto durante todo el mes de agosto.

De este modo, tal y como indican desde la propia Universidad Popular, tras la superación del curso, marcado por las restricciones de la Covid-19, la dirección del centro empieza a preparar el curso siguiente "con la esperanza de la vuelta a la anterior normalidad, aunque se deban observar aún medidas preventivas".

Por ello, de cara a la matriculación, que llegará en el mes de septiembre, se informa que el periodo que se fija para la reserva de plazas, opción de la que solo pueden beneficiarse las personas que terminaron el curso 20/21, será exclusivamente el mes de agosto. En este sentido, y como viene siendo habitual, las personas interesadas deberán hacer el ingreso bancario correspondiente al importe actual del curso (en el caso de que hubiese variación de tasas, estarían obligadas, posteriormente, al abono de la diferencia a que hubiera lugar), o solo realizar la reserva de plaza en el caso de aquellos talleres o cursos que tengan carácter gratuito.

Cualquier reserva de personas sin haber terminado el curso anterior quedará sin efecto y deberá esperar al periodo de matriculación general, que se realizará en el mes de septiembre.

Desde la Universidad Popular recuerdan que el curso 2020/2021 terminó de una manera muy satisfactoria y fue calificado como "superado gracias al estupendo trabajo del equipo de profesionales de la UP y por el apoyo de las personas participantes, con una cifra cercana a las 700 personas". Algo para lo que ya se está trabajando de cara al curso 2021/2022.