Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Ayuntamiento

Pleno de la Corporación el 25 de marzo de 2021
anagrama Ayuntamiento de Miguelturra para zona ordenanzas

El jueves 25 de marzo de 2021 el Ayuntamiento de Miguelturra ha convocado Pleno Ordinario a partir de las 20:00 horas; dada la excepcionalidad de la época en la que estamos de Coronavirus este pleno se realizará exclusivamente de forma telemática/videoconferencia a través de la herramienta Cisco Webex en conformidad con lo dispuesto en el artículo 46.3 de la LRBRL y en el que tratarán los siguientes puntos:

01.- Conocimiento y aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior. ( N.º 2/2021).
02.- Ratificación del acta adicional para reconocer la línea de término y señalar los mojones comunes entre los términos municipales de Pozuelo y Miguelturra.- Adopción del acuerdo que proceda.
03.- Ratificación del acta adicional para reconocer la línea de término y señalar los mojones comunes entre los términos municipales de Fernán Caballero y Miguelturra. Adopción del acuerdo que proceda.
04.- Ratificación del acta adicional para reconocer la línea de término y señalar los mojones comunes entre los términos municipales de Almagro y Miguelturra.- Adopción del acuerdo que proceda.
05.- Ratificación del acta adicional para reconocer la línea de término y señalar los mojones comunes entre los términos municipales de Picón y Miguelturra. - Adopción del acuerdo que proceda.
06.- Ratificación del acta adicional para reconocer la línea de término y señalar los mojones comunes entre los términos municipales de Carrión de Calatrava y Miguelturra. -Adopción del acuerdo que proceda.
07.- Propuesta de adjudicación para la celebración del contrato basado en el Acuerdo Marco para la contratación del suministro de electricidad en alta y baja tensión por la Central de Contratación de la FEMP.- Adopción del acuerdo que proceda.
08.- Propuesta de aprobación Ordenanza reguladora de la Protección y Tenencia de Animales Potencialmente Peligrosos.-Adopción del acuerdo que proceda.
09.- Propuesta aprobación Reglamento Biblioteca Municipal.- Adopción del acuerdo que proceda.
10.- Solicitud Adhesión a la Red de Entidades Locales para desarrollar los ODS de la Agenda 2030 de la FEMP.-Adopción del acuerdo que proceda.
11.- Moción suscrita por el Grupo Municipal Popular sobre Seguridad Ciudadana.- Adopción del acuerdo que proceda.
12.- Dar cuenta de la Liquidación del Presupuesto General de la Entidad y su Organismo Autónomo, Universidad Popular, ejercicio 2020.
13.- Dar cuenta del Informe sobre el cumplimiento de Estabilidad Presupuestaria, Liquidación del Presupuesto 2020.
14.- Informes de Concejalías Delegadas y de Alcaldía.
15.- Asuntos que puedan ser declarados urgentes.
16.- Ruegos y preguntas.

Fecha
Pleno
Ordinario
Pleno Ordinario del ayuntamiento de Miguelturra del 25 de marzo de 2021.