El Ayuntamiento de Miguelturra da a conocer las bases de la convocatoria de la bolsa de trabajo de cuidador limpiador de instalaciones deportivas, publicadas en el Tablón de Edictos Electrónico el 13 de febrero de 2020 y cuyo plazo de instancias para poder participar en ella está abierto hasta el 28 de febrero de 2020 inclusive.
La persona seleccionada tendrá contrato a jornada completa de lunes a domingo, además de festivos; la bolsa servirá para selección de contrataciones temporales de personal por permisos, licencias, sustituciones u otros casos análogos; la vigencia de la bolsa de trabajo será de 3 años como máximo.
La titulación exigida es la de certificado de escolaridad o asimilable, además de permiso de conducir tipo B; el sistema de selección será mediante concurso oposición y fase de méritos.
Como en ocasiones anteriores comenzamos esta zona dando a conocer las bases completas donde viene el modelo de solicitud para registrar y participar en este proceso laboral del Ayuntamiento de Miguelturra y posteriormente iremos añadiendo toda la documentación oficial hasta constituir, finalmente, la bolsa.
[NOVEDADES]
2020-12-17.- Publicado el listado provisional de admitidos y excluidos, existiendo un plazo de reclamaciones abierto hasta el 22 de diciembre de 2020 inclusive.
2021-05-06.- Aprobación definitiva del listado de personas admitidas, excluidas y fecha del examen. El examen será el 27 de mayo de 2021 a las 10:00 horas en el Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas, CERE, sito en parque Doctor Fleming, habrá que llevar bolígrafo azul y DNI para acreditarse personalmente. Por temas del Coronavirus, habrá que ir con mascarilla FFP2 obligatoriamente.
2021-06-01.- Resultados de la prueba teórica y valorados los méritos de las personas que concurrieron a la prueba. Apertura de plazo de reclamaciones. Plantilla correctora.
2021-06-24.- Resultados definitivos tras resolver reclamaciones presentadas.