Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

hasta

Ciclo de cine para nuestros mayores. "Natividad: La historia". 11:30 horas. Museo planta baja Centro de Día.

Dentro del ciclo de Cine para Nuestros Mayores que está organizando el área de Mayores del Ayuntamiento de Miguelturra en colaboración con CinefóruMiguelturra se proyectará de manera gratuita el jueves 28 de diciembre a las 11:30 horas en el Museo de la planta baja del Centro de Día de Mayores la película "Natividad: La historia" con Mario Moreno, más conocido como Cantinflas.

No sólo New Line Cinema hace películas de los mundos de Mordor o de terror; "The Nativity Story", película norteamericana del 2006 y dirigida por Catherine Hardwicke, de corte bíblico, narra la historia de una joven llamada María y del designio divino que cambió para siempre su vida y la historia de la humanidad. Relata su vida en Nazaret, su compromiso con su esposo José, la visita del Ángel Gabriel, un embarazo milagroso y el arduo camino al que ella y José tuvieron que hacer frente desde Nazaret hasta Belén para dar a luz al hijo de Dios.

Destacar la banda sonora del gran compositor Mychael Danna, uno de los grandes de la música new age de estas últimas décadas.

Reparto: Keisha Castle-Hughes,  Oscar Isaac,  Shoreh Aghdashloo,  Hiam Abbass,  Shaun Toub,  Alexander Siddig,  Said Amadis,  Ciaran Hinds,  Sami Samir.