room  Plaza de España, 1

phonelink_ring  926 241 111

access_time  8:00 a 14:00 h. Lunes a Viernes

Comunicación

BIM

El BIM (Boletín Informativo Municipal) es un periódico que lleva acompañado a los miguelturreños y miguelturreñas desde noviembre de 1992 y que por aquellos entonces se realizaba de manera bimensual y únicamente en papel, actualmente mensual y en diversos soportes de información, adaptándose a la tecnología actual y el poder llegar a cualquier persona en cualquier lugar del mundo, además de gratuitamente.

Actualmente www.miguelturra.es recoge este boletín en formato digital desde el número 0.

Quienes consulten el BIM desde el número cero hasta la actualidad pueden ver la evolución desde 1992 hasta ahora, de cómo estaba Miguelturra en aquella época y cómo estamos ahora, a través de sus textos y fotografías.

Aún así el periódico sigue siendo distribuido a la población proporcionando así a toda la ciudadanía toda la información de actualidad que genera el municipio.

Ya en su interior ustedes pueden consultar las habituales secciones de los grupos políticos, las actividades de las diferentes concejalías que conforman el consistorio miguelturreño, y las de los diversos colectivos y asociaciones. El deporte, la cultura, los festejos y el recuerdo, junto a otros asuntos siempre de interés municipal.