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Abierto el plazo hasta el 17 de febrero para participar en la Bolsa de trabajo de técnico de personal

El Tablón de Edictos Electrónico del 3 de febrero de 2022 ha publicado el anuncio del Ayuntamiento de Miguelturra dando a conocer las bases y modelo de solicitud de la convocatoria de bolsa de trabajo por urgente necesidad de personal técnico de personal, a efectos de prestar sus servicios en el Ayuntamiento de Miguelturra en régimen de interinidad durante el proceso de incapacidad temporal de la persona titular de dicha plaza y por el tiempo indispensable, así como la creación de una bolsa de trabajo para futuras situaciones que se pudieran dar como: la existencia de plazas vacantes, cuando no sea posible su cobertura por funcionarios de carrera, por un máximo de tres años, en los términos previstos en el apartado 4, y el exceso o acumulación de tareas por plazo máximo de nueve meses, dentro de un periodo de dieciocho meses, en régimen de personal laboral o funcionario interino indistintamente.

La plaza convocada está dotada con el sueldo correspondiente al Grupo A2, y demás retribuciones complementarias que correspondan, con arreglo a la legislación vigente y de acuerdo con lo establecido en la citada Relación de Puestos de Trabajo. La jornada laboral será de 35 horas semanales.

De entre los requisitos para poder participar en esta bolsa de trabajo destacamos la de estar en posesión del título de Diplomado en Relaciones Laborales, Graduado Social, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Grado en Gestión y Administración Pública, Licenciado o Grado en Derecho, Licenciado o Grado en Ciencias del Trabajo, Licenciado o Graduado en Administración de Empresas, y cualquier otra equivalente a las anteriores. En caso de titulación obtenida en el extranjero, deberá hallarse en posesión de las credenciales que acrediten su homologación oficial; además se adjuntará al título su traducción jurada.

El sistema de selección será mediante concurso-oposición, que constará de una fase de concurso de naturaleza no eliminatoria y de una fase de oposición en la que deberán superarse dos ejercicios de carácter eliminatorio y de realización obligatoria.

En ningún caso los puntos obtenidos en la fase de concurso podrán servir para superar la fase de oposición.

Las instancias solicitando formar parte de la convocatoria, en las que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos recogidos en la convocatoria, y siempre referidas a la fecha de finalización del plazo señalado para la presentación de instancias y que se comprometen a desempeñar el puesto de trabajo mediante el correspondiente nombramiento en la forma legalmente prevista, se dirigirán a la Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento, presentándose exclusivamente por Registro Telemático, durante el plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES (hasta el 17 de febrero de 2022), a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncios de la convocatoria en el Tablón Municipal de Anuncios. https://www.miguelturra.es/index.php/sede-electronica.

2.- Las instancias también podrán presentarse en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Toda la información a través del siguiente ENLACE.