Inicio >> Sede Electrónica >> Certificado Digital

Certificado Digital

Con el fin de hacer más cercana a los ciudadanos la Administración Electrónica y ante el requisito imprescindible de disponer de un Certificado Digital, el Ayuntamiento de Miguelturra se adhirió al convenio firmado entre el gobierno de Castilla La Mancha y la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre mediante el cual este Ayuntamiento se ha constituido como oficina de Registro de los Certificados Digitales de Persona Física de la FNMT.

De esta forma los ciudadanos que soliciten su certificado digital pueden personarse en las oficinas del Ayuntamiento de Miguelturra para acreditar su identidad sin necesidad de desplazarse a las oficinas de la Agencia Tributaria.

Un certificado digital es un documento que contiene sus datos identificativos y que le permitirá identificarse en Internet e intercambiar informacion con organismos garantizando con seguridad su identidad.

Para solicitar su certificado deberá realizar los siguiente pasos:

  1. Solicitar el certificado digital en su ordenador personal.
  2. Personarse en el Ayuntamiento con el correo electrónico que la FNMT le haya enviado junto a su documento de identificación (DNI o NIE).
  3. Descargar en el mismo ordenador personal donde efectuó la solicitud el certificado, una vez que la FNMT le notifique por correo electrónico la disponibilidad del mismo.
  4. Como paso opcional, exportar el certificado digital para tener copia de seguridad.

Puede consultar el manual disponible más abajo y acceder a la FNMT a través del siguiente botón para iniciar el proceso de solicitud.

Acceder

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2017
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava