Inicio >> Node >> Celebrado el Pleno Ordinario del 21 de enero el cual pueden consultar íntegramente en nuestro canal YouTube o a través de esta noticia.

Celebrado el Pleno Ordinario del 21 de enero el cual pueden consultar íntegramente en nuestro canal YouTube o a través de esta noticia.

Se desarrolló por vía telemática como los anteriores en estos tiempos del Coronavirus.
imagen captura de pantalla de la aprobación del punto 3 del Pleno del 21 de enero de 2021

El jueves 21 de enero de 2021 el Ayuntamiento de Miguelturra desarrolló Pleno Ordinario a partir de las 20:00 horas; dada la excepcionalidad de la época en la que estamos de Coronavirus este pleno se realizó, como los que se están desarrollando desde que comenzó la pandemia de la Covid-19, exclusivamente de forma telemática/videoconferencia a través de la herramienta Cisco Webex en conformidad con lo dispuesto en el artículo 46.3 de la LRBRL y en el que trataron los siguientes puntos:

- Primero. Conocimiento y aprobación, si procedía, del borrador del acta de la sesión anterior número 10 del año 2020.
- Segundo. Propuestas de aprobación del Reglamento regulador de la agrupación de voluntariado de Protección Civil de Miguelturra.
- Tercero. Propuesta de la modificación de las Fiestas Locales para el año 2021.
- Cuarto. Informes de las Concejalías Delegadas y Alcaldía.
- Quinto. Asuntos que pudieran ser declarados urgentes.
- Sexto. Ruegos y preguntas.

Este Pleno tuvo una duración de 2 horas el cual pueden consultar en nuestro canal YouTube en la lista de reproducción "Plenos Municipales", en la sección "Sesiones Plenarias" en nuestro portal web o directamente bajo estas líneas, esperando sea de su interés e invitándoles a suscribirse al canal YouTube del Ayuntamiento de Miguelturra para tener notificación inmediata de todos los vídeos que vamos subiendo a diario, de diversa índole.

 

Área: 
Ciudad Digital

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2021.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava