Inicio >> Node >> Inicio del proceso de selección para la contratación temporal de 9 operarios de servicios e instalaciones municipales dentro del Plan de Empleo 2020 de la Diputación de Ciudad Real.

Inicio del proceso de selección para la contratación temporal de 9 operarios de servicios e instalaciones municipales dentro del Plan de Empleo 2020 de la Diputación de Ciudad Real.

A jornada completa y con un contrato de seis meses.
imagen de la fachada del Vivero de Empresas de Miguelturra

El Tablón de Edictos Electrónico del Ayuntamiento ha publicado el miércoles 13 de enero de 2021 las bases y convocatoria que rigen el proceso selectivo para la contratación temporal de 9 operarios de servicios e instalaciones municipales dentro del Plan de Empleo 2020 de la Diputación Provincial de Ciudad Real.

Los plazos del procedimiento para que las personas interesadas presenten su solicitud son:
- A partir del 14 de enero de 2021, se podrá solicitar cita previa para la presentación de la documentación correspondiente a dicho plan de empleo. También se podrá retirar copia de la solicitud en la entrada del Ayuntamiento.

- Desde el 18 al 27 de enero de 2021, con la correspondiente cita previa, se entregarán las solicitudes con toda la documentación que corresponda en función a la situación socio/económica del/la solicitante (documentación que se describe en la hoja de instrucciones que se adjunta a la solicitud).

- La instancia la puede descargar haciendo un clic al final de esta noticia, en el Tablón de Edictos Electrónicos o recogerla en la Oficina de Registro del Ayuntamiento de Miguelturra y se podrá presentar a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Miguelturra (www.miguelturra.es) adjuntando la documentación requerida, o en la oficina de registro (oficina que atiende con cita previa, cita que se puede pedir a través de la página web del Ayuntamiento), a través de ORVE (Código del Ayuntamiento de Miguelturra LO1130564) o también podrán presentarse en cualquiera de las otras formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

IMPORTANTE:  A través de la zona "cita previa" que ustedes pueden consultar en la parte derecha de la pantalla, se ha creado una zona especial (botón de color rojo) para solicitar únicamente cita para este proceso; pueden acceder directamente haciendo un clic AQUÍ.

Los requisitos para poder participar el en proceso de selección son:
-  Ser mayor de 16 años y menores de 65 años (ambos incluidos), en la fecha de presentación de la solicitud.
-  Estar Inscrito/a en la Oficina de Empleo como demandante de empleo.
-  Se considerarán con prioridad absoluta los miembros de una misma unidad familiar o de convivencia con menores a cargo en la que todos sus miembros se encuentren en desempleo y sin ingresos procedentes de prestaciones, rentas o pensiones, y atendiendo al nivel de ingresos en reparto per cápita.
-  Son colectivos no prioritarios para participar en este proceso aquellos solicitantes que, durante el año inmediato anterior a computar desde el último día de plazo de presentación de instancias, hayan participado en algún Plan de Empleo / Plan Formativo de Empleo (regional, provincial y/o local).

Haga un clic bajo estas líneas para acceder a la zona donde están las bases y modelo de solicitud.
acceso a las bases del Plan de Empleo de la Diputación Provincial de Ciudad Real 2020

      

 

Área: 
Empleo

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2021.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava