Inicio >> Node >> Celebrado el Pleno Extraordinario del 22 de diciembre cual pueden consultar íntegramente en nuestro canal YouTube o a través de esta noticia.

Celebrado el Pleno Extraordinario del 22 de diciembre cual pueden consultar íntegramente en nuestro canal YouTube o a través de esta noticia.

Se desarrolló por vía telemática como los anteriores en estos tiempos del Coronavirus.
imagen captura pantalla del Pleno Extraordinario del 22 de diciembre de 2020

El martes 22 de diciembre de 2020 el Ayuntamiento de Miguelturra convocó Pleno Extraordinario a partir de las 20:00 horas; dada la excepcionalidad de la época en la que estamos de Coronavirus este pleno se realizó exclusivamente de forma telemática/videoconferencia a través de la herramienta Cisco Webex en conformidad con lo dispuesto en el artículo 46.3 de la LRBRL y en el que trataron los siguientes puntos:

- Primero. Conocimiento y aprobación de los borradores de las actas de las sesiones anteriores números 8 y 9 del año 2020.
- Segundo. Propuesta de Alcaldía de la resolución de alegaciones y aprobación definitiva del Presupuesto del Ejercicio económico del año 2021.

Este Pleno tuvo una duración de 1 hora y 12 minutos el cual pueden consultar en nuestro canal YouTube en la lista de reproducción "Plenos Municipales", en la sección "Sesiones Plenarias" en nuestro portal web o directamente bajo estas líneas.

Área: 
Ciudad Digital

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2021.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava