Inicio >> Node >> Reunión con la nueva empresa que se encargará de la limpieza de los edificios municipales de Miguelturra.

Reunión con la nueva empresa que se encargará de la limpieza de los edificios municipales de Miguelturra.

A partir del 1 de enero de 2021.
imagen de la reunión de trabajo, diciembre de 2020

La concejala de Empleo y Promoción Económica, María José García Cervigón, ha mantenido una reunión de trabajo con responsables de la nueva empresa que, a partir del 1 de enero, se ocupará de la limpieza de los edificios municipales de Miguelturra.

El contrato se adjudicó en la última sesión celebrada por la Junta de Gobierno que tuvo lugar el pasado 18 de diciembre a la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Brocoli SL y Servicios Integrales de Fincas Urbanas (SIFU) Madrid SL por un importe de 1.041.803,76 euros más el IVA correspondiente, siendo éste el contrato más importante por su cuantía del consistorio miguelturreño.

En dicha reunión también estuvo presente la responsable municipal de dicho contrato, Pilar León, y se analizaron los pormenores de dicho servicio, que afecta a 19 edificios y en el que están empleadas, en la actualidad, 32 personas, a las que hay que sumar las 8 contrataciones de carácter temporal que se han llevado a cabo en el marco del programa "Colegio Seguro" que financia en parte la Diputación provincial y que se extenderá hasta que finalice el curso escolar 2020-2021.

La concejala ha querido dar las gracias públicamente a la empresa Central de Limpiezas para la Mancha SA (Celimasa), más conocida por su nombre comercial Nexter, que se hizo cargo de forma excepcional de dicho servicio desde febrero, tras la entrada en concurso de acreedores de Expertus Multiservicios Castilla-La Mancha.

García Cervigón ha querido personalizar en su gerente, José Manuel Sánchez Expósito, dicho agradecimiento por la profesionalidad, compromiso y buen hacer demostrado durante estos difíciles meses vividos como consecuencia de la pandemia de la Covid-19, ofreciendo unos estándares de calidad inmejorables.

Área: 
Ayuntamiento

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2021.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava