Inicio >> Node >> La campaña "Yo compro aquí, yo vivo aquí" de la Diputación Provincial llega a los comercios de Miguelturra | Galerías imágenes.

La campaña "Yo compro aquí, yo vivo aquí" de la Diputación Provincial llega a los comercios de Miguelturra | Galerías imágenes.

Apoyo al pequeño comercio de la provincia de Ciudad Real.
imagen de Rodríguez, Arriaga y Mellado de izquierda a derecha en el Mercado Municipal, diciembre 2020

La alcaldesa de Miguelturra, Laura Arriaga, acompañada del concejal de Servicios, Diego Rodríguez, y el de Hacienda, Pedro Mellado se han acercado al mercado municipal a repartir bolsas de papel con el lema de la campaña "Yo compro aquí, yo vivo aquí".
   
Esta es una campaña de apoyo al comercio local que ha impulsado la Diputación Provincial de Ciudad Real, a través de ayuntamientos de los 105 municipios de la provincia.
      
Tal y como explica Arriaga está destinada a concienciar al consumidor de la idoneidad de apoyar el comercio local realizando las compras sin salir del municipio, "porque en Miguelturra tenemos de todo". De esta manera además apoyamos a las pequeñas tiendas "que tanto esfuerzo están haciendo, que aportan empleo y actividad económica en Nuestro municipio que sabemos que es uno de los ámbitos que más han sufrido".
      
Estas bolsas son ecológicas y además de ayudar al pequeño comercio contribuyen a la concienciación de la necesidad de eliminar el plástico.

acceso a la galería de imágenes

 

Área: 
Ayuntamiento

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2021.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava