Inicio >> Node >> Resultado del proceso selectivo de la Bolsa de Trabajo del Área Social del Centro de la Mujer, plantilla correctora y plazo de reclamaciones.

Resultado del proceso selectivo de la Bolsa de Trabajo del Área Social del Centro de la Mujer, plantilla correctora y plazo de reclamaciones.

Una vez realizado el proceso selectivo y valorados los méritos presentadas a la prueba.
imagen de la fachada del Centro de la Mujer de Miguelturra

Se ha dado a conocer el martes 15 de diciembre de 2020 a través del Tablón de Edictos Electrónico del Ayuntamiento de Miguelturra los resultados del proceso selectivo de la bolsa de trabajo del área social del Centro de la Mujer de este consistorio, una vez realizado el proceso selectivo y valorados los méritos aportados por las personas que han concurrido a la prueba, así como habiendo aplicado los criterios de desempate establecidos en las bases reguladoras de esta convocatoria.

En el documento también se da a conocer la plantilla correctora del cuestionario realizado durante estas pasadas fechas así como informar que se pueden presentar alegaciones en el plazo de diez días contados a partir del día siguiente a su publicación.

Toda la información de la bolsa de trabajo así como el último documento añadido y referido en esta noticia a través del siguiente hipervínculo o en el menú "Desarrollo local" de este portal web municipal.

acceso a la información de la bolsa de trabajo

 

Área: 
Empleo

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2021.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava