Inicio >> Node >> Se retoma la prueba teórica del Área Social del Centro de la Mujer, que se desarrollará el jueves 26 de noviembre a las 9:30 horas en el CERE.

Se retoma la prueba teórica del Área Social del Centro de la Mujer, que se desarrollará el jueves 26 de noviembre a las 9:30 horas en el CERE.

Suspendida el 29 de octubre por motivos sanitarios, y que ahora, al tener la aprobación de su realización se desarrollará tal y como estaba prevista.
imagen de la fachada del CERE de Miguelturra, ubicado en el parque Doctor Fleming

Se ha dado a conocer este miércoles 11 de noviembre de 2020 en el Tablón de Edictos Electrónico el comunicado del Ayuntamiento de Miguelturra a colación de la fecha, hora y lugar de celebración de la prueba teórica correspondiente al área social del Centro de la Mujer del consistorio y que fue suspendida por medidas sanitarias el 29 de octubre.

De esta forma el jueves 26 de noviembre de 2020 a las 9:30 horas en el Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas, más conocido como CERE y sito en el parque Doctor Fleming, se realizará la prueba teórica a partir de las 9:30 horas, debiendo ir con bolígrafo color azul y DNI acreditativo.

Toda la información de la convocatoria y documentos futuros a través del siguiente hipervínculo

acceso a las bases de la bolsa de trabajo y resto de documentación

 

Área: 
Empleo

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava