Inicio >> Node >> Abierto el plazo hasta el 16 de noviembre el plazo para participar en la bolsa de trabajo de personal operario de limpieza / conducción de máquina barredora.

Abierto el plazo hasta el 16 de noviembre el plazo para participar en la bolsa de trabajo de personal operario de limpieza / conducción de máquina barredora.

Bases, información y modelo de instancia.
imagen de un operario de limpieza con máquina hidrolimpiadora

El Ayuntamiento ha dado a conocer a través del Tablón de Edictos Electrónico el 2 de noviembre de 2020 las bases que rigen la creación de una Bolsa de Trabajo de personal operario de limpieza viaria-conducción de máquina barredora El plazo de instancias para poder participar en esta bolsa está abierto hasta el 16 de noviembre de 2020.

Esta bolsa de trabajo se usará para cobertura de necesidades temporales de personal, sustituciones, permisos, licencias y estará formada por las personas aspirantes que hayan superado el correspondiente proceso de selección, teniendo la bolsa una vigencia de tres años.

Las personas que sean seleccionadas tendrán contrato de lunes a domingo incluso festivos a jornada completa, contrato de personal funcionario interino.

El sistema de selección será mediante concurso oposición con fase de concurso y méritos, exigiéndose como titulación el certificado de escolaridad o asimilable y permiso de conducir tipo B1.

Toda la información de esta convocatoria, comenzando por las bases, a través del menú "Desarrollo local", "Empleo", "Bolsas de Trabajo" y "procesos abiertos", o más directamente haciendo un clic bajo estas líneas.

acceso a las bases de la convocatoria

Área: 
Empleo

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2021.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava