Inicio >> Node >> Suspendidas todas las actividades presenciales organizadas por el área de Igualdad por las medidas de seguridad decretadas en estas últimas horas.

Suspendidas todas las actividades presenciales organizadas por el área de Igualdad por las medidas de seguridad decretadas en estas últimas horas.

Los cursos de yoga sí que podrán realizarse únicamente de forma telemática.
imagen de la fachada del Centro de la Mujer de Miguelturra

El Centro de la Mujer, dependiente del área de Igualdad, informa que debido a las medidas especiales decretadas en nuestra localidad por la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Ciudad Real, ante el aumento del número de casos COVID-19 registrados en las últimas semanas, todas las actividades presenciales organizadas por la Concejalía de Igualdad a través del Centro de la Mujer, quedan suspendidas hasta que se pueda fijar nueva fecha de reanudación.

En cuanto a las clases de yoga que iban a hacerse de forma presencial sí que se podrán realizar de forma telemática a través de la plataforma Zoom, por lo que cualquier persona que desee seguirlas puede contactar con el Centro de la Mujer a través del teléfono 926272008.

Área: 
Igualdad Género

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava