Inicio >> Node >> Abierto el plazo hasta el 3 de noviembre para solicitar ayudas sociales para personas/familias con problemas económicos para atender el pago de determinados gastos.

Abierto el plazo hasta el 3 de noviembre para solicitar ayudas sociales para personas/familias con problemas económicos para atender el pago de determinados gastos.

Información, bases, modelo de solicitud y acceso a través de internet para enviarlas telemáticamente.
imagen de la fachada del Ayuntamiento de Miguelturra, septiembre de 2020

El Ayuntamiento de Miguelturra da a conocer las bases que rigen la convocatoria de subvenciones y ayudas a familias con problemas económicos para atender el pago de determinados gastos, año 2020, publicadas el 19 de octubre de 2020 y que pueden solicitar desde esa fecha hasta el 3 de noviembre de 2020 inclusive.

El objeto de estas ayudas económicas sociales es la de prevenir, evitar o paliar situaciones carenciales, urgencias sociales o situaciones de marginación social.

Pueden solicitarlas personas o familias empadronadas en el domicilio señalado en la solicitud de ayuda, residan en el municipio de Miguelturra y que carezcan de los medios necesarios establecidos según baremo económico detallado en estas bases y cumplan los requisitos establecidos para su concesión.

Toda la documentación, bases completas, formulario de solicitud a cumplimentar y forma de enviar la solicitud telemáticamente pueden consultarla en el menú "Ayuntamiento", zona "Subvenciones" de este portal web municipal o bien a través de los tablones (digital y tradicional) del consistorio, o directamente haciendo un clic bajo estas líneas.

acceso a las bases

 

Área: 
Servicios Sociales

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava