Inicio >> Node >> El Centro de la Mujer abre el miércoles 30 de septiembre el plazo para inscribirse en los talleres de yoga, debido a que el martes 29 no se pudo hacer por motivos técnicos.

El Centro de la Mujer abre el miércoles 30 de septiembre el plazo para inscribirse en los talleres de yoga, debido a que el martes 29 no se pudo hacer por motivos técnicos.

Las inscripciones sólo y únicamente se harán por Internet a través de la 17:00 horas a partir del día mencionado.
imagen cartel de los cursos de yoga del Centro de la Mujer, octubre a diciembre 2020  Miguelturra

El Centro de la Mujer de Miguelturra, dependiente del área de Igualdad del consistorio, informa que el miércoles 30 de septiembre a partir de las 17:00 horas dará comienzo exclusivamente por internet el plazo para inscribirse en los nuevos cursos de yoga que se realizarán desde el 5 de octubre a diciembre; tienen una cuota de 15 euros al mes por persona.

NOTA: Inicialmente estaban previstas las inscripciones el martes 29 de septiembre, pero debido a fallos técnicos se ha pospuesto al 30 de septiembre a la misma hora.

En los turnos presenciales será obligatorio el uso de mascarilla, así como la utilización de material propio de uso personal, esterilla-toalla, entre otros, que nunca podrá dejarse en el Aula.

La actividad presencial podrá suspenderse en cualquier momento en función de las medidas que a nivel municipal se determinen para contención de la propagación de la COVID-19; estas medidas están basadas en el Decreto 49/2020, de 21 de agosto, por el que se modifica el Decreto 24/2020, de 19 de junio, sobre medidas de prevención necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 una vez superada la fase III del Plan para la transición hacia una nueva normalidad.

Turnos:
Grupos presenciales: (Aula Escuela Municipal de Música).
TURNO 1: Lunes y miércoles (de 10:00 a 11:00 horas).
TURNO 2: Lunes y miércoles (de 11:00 a 12:00 horas).
TURNO 3: Lunes y miércoles (de 12:00 a 13:00 horas).

Yoga terapéutico. Martes y jueves (de 10:30 a 11:30 horas).
Yoga terapéutico: Martes y jueves (de 11:30 a 12:30 horas).

Grupos no presenciales: Modalidad on-line. Plataforma Zoom.
TURNO 4: Martes y jueves (de 17:00 a 18:00 horas)
TURNO 5: Martes y jueves (de 18:00 a 19:00 horas)

Los turnos presenciales tienen un máximo de 9 personas por grupo; la asignación de las plazas por riguroso orden de inscripción. Al final de esta noticia tienen el enlace directo a donde en internet se realizarán las inscripciones, y formulario a cumplimentar; recalcar nuevamente que únicamente se admiten inscripciones a través de Internet, ni presenciales ni en las oficinas del Centro de la Mujer.

Procedimiento de inscripción:

1. Se habilitará el envío de respuestas a un formulario que solicitará únicamente el Nombre y Apellidos, número de teléfono de contacto y Turno preferente de la persona que realiza la inscripción. (Solo se permitirá la elección de uno de los Turnos)

2. La apertura del cuestionario será comunicada con la suficiente antelación para que todas las personas interesadas puedan tener acceso inmediato desde cualquier dispositivo conectado a internet.

3. Dado lo limitado de las plazas ofertadas, se tendrá en cuenta para la admisión la fecha y hora exacta en que se guardan las respuestas.

4. El Centro de la Mujer se pondrá en contacto, a través del número de teléfono facilitado, con las nueve primeras personas inscritas en cada turno para la confirmación de la plaza y cumplimentación formal de la inscripción.

5. La relación de personas inscritas se conservará para futuras ampliaciones de los Grupos y cobertura de las plazas vacantes que pudieran ir surgiendo a lo largo del desarrollo de la actividad.


MÁS INFORMACIÓN
Más información en el Centro de la Mujer
Teléfono: 926 27 20 08
Correo electrónico: centromujer@ayto-miguelturra.es

accceso al formulario de inscricpión
 

Área: 
Igualdad Género

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava