Inicio >> Node >> El Ayuntamiento se une a la concentración ciudadana contra el cierre de la unidad de reparto de la oficina de correos. Vídeo.

El Ayuntamiento se une a la concentración ciudadana contra el cierre de la unidad de reparto de la oficina de correos. Vídeo.

El Consistorio respalda y apoya las reivindicaciones de los trabajadores y trabajadoras de la oficina de correos de Miguelturra.
imagen concentración frente a las puertas de Correos, septiembre 2020

Concejales y concejalas de los diferentes grupos que conforman la corporación municipal del Ayuntamiento de Miguelturra (PP, Ciudadanos y equipo de Gobierno formado por PSOE e IU - Podemos) han acudido, encabezados por la alcaldesa, Laura Arriaga, a la concentración ciudadana convocada por CCOO-Correos contra el cierre de la unidad de reparto de la oficina de correos de la localidad.

La alcaldesa ha expresado el "total apoyo" por parte de todos los grupos del ayuntamiento al planteamiento de los trabajadores "tanto en que no pierdan ningún derecho como en que el servicio no se vea mermado". Arriaga ha incidido en que "estamos acompañándoles desde el principio, les hemos escuchado y hemos tenido conversaciones con Correos y seguiremos estando aquí mientras sea necesario, hasta que se asegure y se garanticen tanto el servicio como los derechos de los trabajadores".
       
En la concentración, que ha tenido lugar en las puertas de la oficina de correos de Miguelturra a las 9:20 horas, se han dado cita también representantes sindicales, ciudadanía y trabajadores que han asistido a la lectura de un manifiesto "contra la decisión unilateral de la dirección de Correos de cerrar la oficina de reparto de la localidad y desplazar a su plantilla a la capital de la provincia". Un manifiesto contra esta medida que, tal y como ha asegurado CCOO - Correos Ciudad Real, "supone un perjuicio grave en la prestación del servicio postal público, en una localidad y una comarca que necesitan el servicio de correos para la vertebración social y económica".

 

 

Área: 
Empleo

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava