Inicio >> Node >> Resultados de la bolsa de trabajo de peón de jardinería una vez eliminada la pregunta 1 tras las reclamaciones.

Resultados de la bolsa de trabajo de peón de jardinería una vez eliminada la pregunta 1 tras las reclamaciones.

Se acaba de publicar en el tablón de edictos, tanto electrónico como tradicional, los resultados del proceso selectivo de la bolsa de trabajo de peón de jardinería de este consistorio, una vez revisadas las reclamaciones planteadas anteriormente y que han llevado a la anulación de la pregunta número 1 del examen, siendo sustituida por la 41 de las de reserva.

Una vez esto realizado se ha procedido a elaborar la tabla con los resultados y baremaciones, existiendo el plazo hasta el 5 de octubre de 2020 inclusive para realizar reclamaciones.

Toda la información y resultados de estas 19 personas participantes pueden consultarla en la zona donde vamos desglosando esta convocatoria, menú "Desarrollo local", "Empleo", "Bolsas de trabajo" y "procesos iniciados", desde que fue publicada inicialmente el 28 de enero de este año y que por las circunstancias del coronavirus que todos conocemos ha sufrido su aplazamiento hasta estas fechas en las que se ha vuelto a retomar el proceso.

Pueden acceder directamente bajo estas líneas.

acceso a la zona de la bolsa de trabajo de peón de jardinería

Categoría: 
Ayuntamiento
Provincia: 
Ciudad Real
Empresa: 
Ayuntamiento de Miguelturra
Población: 
Miguelturra

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava