Inicio >> Node >> La alcaldesa de Miguelturra, Laura Arriaga, asistió a la misa de la Patrona, la Virgen de la Estrella.

La alcaldesa de Miguelturra, Laura Arriaga, asistió a la misa de la Patrona, la Virgen de la Estrella.

Función religiosa celebrada el 8 de septiembre.
imagen durante la ofrenda floral a la Virgen de la Estrella, septiembre 2020

La alcaldesa de Miguelturra, Laura Arriaga, acompañada del churriego ejemplar 2019, Javier Rivas, el concejal de Festejos, Diego Rodríguez, y por representantes de la corporación municipal y de la Hermandad de la Virgen de la Estrella, asistieron a la misa en honor de la Patrona, la Virgen de la Estrella, en una de las funciones religiosas que tuvieron lugar el pasado 8 de septiembre, festivo en nuestra localidad, y donde se realizó la tradicional ofrenda floral.

Debido a la situación sanitaria de la COVID19, la asistencia al templo ha estado y está supeditada a las limitaciones de aforo por el decreto 49/2020 de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Por eso, desde el área de Festejos se quiere agradecer el gran trabajo realizado por la congregación durante los días festivos, adaptándose a todas las medidas necesarias para la seguridad de las personas que querían acceder al templo, acercando así la imagen de la Patrona al pueblo de Miguelturra.

Igualmente, el concejal de Festejos quiere agradecer el trabajo realizado por los trabajadores municipales "para que los accesos al templo tuvieran la mayor limpieza, desinfección y seguridad, gracias también, a la ayuda y colaboración de Protección Civil".

Área: 
Festejos

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava