Inicio >> Node >> Convocatoria de ayudas de material escolar y libros para familias en situación de vulnerabilidad para el curso 2020-2021.

Convocatoria de ayudas de material escolar y libros para familias en situación de vulnerabilidad para el curso 2020-2021.

Desde el área de servicios sociales, perteneciente a la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Miguelturra, se acaban de dar a conocer las bases que rigen la convocatoria de ayudas de material escolar y libros para familias en situación de vulnerabilidad para el curso 2020-2021.

El objeto de estas ayudas es apoyar en la adquisición de material escolar y/o libros no cubierto por la Consejería de Educación u otras administraciones, a las unidades familiares en situación de dificultad económica.

La ayuda se adopta o enmarca como apoyo al proceso de la intervención social familiar.

Será necesario e imprescindible solicitar cita previa en el periodo comprendido entre los días 9 al 18 de septiembre en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Se recalca desde la concejalía no se recogerán solicitudes con documentación incompleta además de abstenerse si no se cumplen los requisitos.

Para realizar el trámite deben solicitar cita previa a través del teléfono 926160001.

IMPORTANTE: Para solicitar estas ayudas es imprescindible que consulten y descarguen de la zona de subvenciones toda la documentación y bases referidas a esta convocatoria, a las cuales pueden acceder haciendo un clic bajo estas líneas.

acceso a la convocatoria

Categoría: 
Ayuntamiento
Provincia: 
Ciudad Real
Empresa: 
Ayuntamiento de Miguelturra
Población: 
Miguelturra

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava