Inicio >> Node >> Listado definitivo de personas admitidas, excluidas y baremación del Programa de Recualificación y Reciclaje Profesional "Procesos de Soldadura 4".

Listado definitivo de personas admitidas, excluidas y baremación del Programa de Recualificación y Reciclaje Profesional "Procesos de Soldadura 4".

Información publicada en el Tablón de Anuncios electrónico hasta el 23 de agosto de 2020 o que también pueden consultar a través de nuestro portal web en la zona donde, desde sus inicios, se dio a conocer esta convocatoria.
imagen de la fachada del Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Miguelturra

Se acaba de aprobar la lista definitiva de personas admitidas, excluidas y baremación para el Programa de Recualificación y Reciclaje Profesional "Procesos de Soldadura 4", proceso de selección que dio comienzo el 3 de febrero.

Los puestos a seleccionar son 1 docente, 1 técnico administrativo y 8 alumnos trabajadores.

La información pueden consultarla durante estas fechas hasta el 23 de agosto de 2020 en el Tablón de Anuncios electrónico o bien en las zonas donde se han estado dando a conocer sendas convocatorias de selección de personal, personal técnico, por un lado, y alumnado, en el menú "Desarrollo Local", "Empleo" y, finalmente, "Talleres de Empleo" a través de este portal web municipal.

Pueden acceder a dicha información directamente haciendo un clic bajo estas líneas.

acceso al listado definitivo en formato pdf

Área: 
Empleo

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava