Inicio >> Node >> Realizado el sorteo de 100 vales de 50 euros de la campaña institucional de apoyo al pequeño comercio.

Realizado el sorteo de 100 vales de 50 euros de la campaña institucional de apoyo al pequeño comercio.

El Ayuntamiento ha invertido 5.000 euros en una iniciativa que ha revertido en 30.000 euros en el comercio local.
imagen sorteo de la campaña estamos a dos metros de ti, julio 2020

El salón de plenos del ayuntamiento de Miguelturra acogió el sorteo de los 100 vales por valor de 50 euros para gastar en las tiendas de Miguelturra de la campaña que, a través de la Concejalía de Promoción Económica, se ha puesto en marcha desde el Consistorio para apoyar al comercio local con el lema "Estamos a sólo dos metros de ti".

Así, una de las medidas que incluía esta campaña era la de los "cheques regalo" dotada con 5.000 euros por parte del Ayuntamiento y en la han participado los comercios que han querido adherirse a esta iniciativa, en total 25 comercios.

La campaña, que se inició el pasado 20 de junio y que concluyó con el sorteo de los cheques regalo el pasado 10 de julio, consistía en meter una papeleta en las urnas ubicadas en dichos comercios. Papeleta que el consumidor obtuvo de forma gratuita tras haber realizado una compra en ese establecimiento de al menos 20 euros.

La concejala de Promoción Económica, María José García-Cervigón, ha querido dar las gracias "tanto a los comerciantes que han querido colaborar en esta campaña promovida desde el Ayuntamiento, como a todos los miguelturreños que han comprado en los comercios locales y que han participado en esta promoción".

Han sido en total 1.500 las personas las que han participado, "lo supone que, gracias a la inversión de 5.000 euros del ayuntamiento de Miguelturra en esta campaña, haya supuesto una reinversión en el comercio local de 30.000 euros" añade la edil miguelturreña.

García-Cervigón considera que esta cifra "es una buena noticia ya que, tras la pandemia, nuestro comercio, especialmente en algunas aéreas, se ha visto muy castigado incluso algunos han tenido que cerrar y los que lo han hecho, no han recuperado la normalidad de antes de esta crisis sanitaria".  

"El ayuntamiento está muy satisfecho y recuerda, que la siguiente inversión a sumar serán los 100.000 euros de ayuda a empresarios, comerciantes y autónomos de las que se sacarán las bases en breve" concluye la concejala.

Por su parte, Pilar León, técnica de Promoción Económica, explica que el siguiente paso tras este sorteo será llamar por teléfono a todas las personas agraciadas para indicarles dónde tiene que recogerlo y cómo, ya que se les dará día y hora para cumplir con todas las medidas de seguridad. Por otro lado, también se les indicará dónde pueden canjearlo y la fecha tope para hacerlo.

Área: 
Ayuntamiento

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava