Inicio >> Node >> El área de Deportes se suma a los departamentos que ofrecen "cita previa" para trámites administrativos o consultas.

El área de Deportes se suma a los departamentos que ofrecen "cita previa" para trámites administrativos o consultas.

A través de http://citaprevia.miguelturra.es/ pueden realizar esta cita con los departamentos de Registro, OMIC, Personal, Desarrollo Local y, ahora, Deportes.
imagen captura pantalla cita previa zona Deportes, junio 2020

Desde el pasado 8 de junio el Ayuntamiento de Miguelturra, a través del área de Nuevas Tecnologías, ha desarrollado y puesto a disposición de la ciudadanía un servicio de cita previa para trámites personales en algunos departamentos, a los que poco a poco, según se van abriendo al público, se irán sumando más, en estos tiempos de Coronavirus, con todas las garantías de salubridad y de seguridad tanto para quienes accedan a las oficinas como a las personas del consistorio pertenecientes a dichos departamentos.

Hasta ahora estaban abiertos a cita previa los servicios de Registro, OMIC, Personal y Desarrollo Local, y desde el 29 de junio se suma el área de Deportes, por lo que si debe realizar algún trámite y consulta en persona deberá solicitar previamente dicha cita a través de http://citaprevia.miguelturra.es/.

En todos los casos el acceder a cita previa les permite:
. Solicitar cita.
. Consultar cuándo era la cita o anularla previamente.
. Realizar su trámite a través de Sede Electrónica, y, finalmente,
. Información adicional sobre la protección de datos.

Las citas se pueden solicitar de lunes a viernes de 9:00 a 12:50 horas; si alguien tiene dudas o no tiene acceso a internet pueden llamar al teléfono 926241060 en este mismo horario.

Pueden acceder a la zona cita previa bajo estas líneas directamente o a través del portal web municipal www.miguelturra.es dado que hay un botón siempre a la vista en la parte derecha, en la zona llamada "Botones destacados".

acceso a la zona cita previa

Área: 
Deportes

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava