Inicio >> Node >> Comunicado oficial sobre las Fiestas Patronales del 2020 de la Congregación de Nuestra Señora de la Estrella.

Comunicado oficial sobre las Fiestas Patronales del 2020 de la Congregación de Nuestra Señora de la Estrella.

Se desarrollarán algunos actos de culto y litúrgicos.
imagen del comunicado de prensa, 29 junio de 2020

Tras la cancelación de las Ferias 2020 por parte del Ayuntamiento de Miguelturra, la Junta Directiva de la Congregación ha decidido llevar a cabo, con la debida consulta y colaboración del consistorio local, la organización de algunos actos litúrgicos y de cuito a Nuestra Señora de la Estrella.

Se informará con detalle más adelante, dependiendo de cómo evolucione la situación actual producida por la pandemia de la COVID-19. Asimismo, en todo momento se respetarán las medidas de seguridad y prevención vigentes por la Ley y que marquen las autoridades sanitarias, obispado y parroquia, los cuales avalan y permiten según el Decreto 24/2020. de 19 de junio, de la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el comunicado del obispo Gerardo Melgar a fecha de 24 de junio de 2020 los siguientes actos:

- Novenario del 31 de agosto al 6 de septiembre.
- Vísperas el día 7 de septiembre.
- Función religiosa el día 8 de septiembre.
- Misa de difuntos el día 9 de septiembre con especial mención a los fallecidos por la COVID-19.

Finalmente se informa que todos estos actos podrán ser suspendidos si no se garantiza la seguridad y el distanciamiento social para lo que se desarrollarán planes de actuación y protocolo en la realización de todos los actos.

Área: 
Asociaciones

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava