Inicio >> Node >> La "Unidad y solidaridad frente al Covid-19" gran portada del Boletín Informativo Municipal del mes de julio de 2020.

La "Unidad y solidaridad frente al Covid-19" gran portada del Boletín Informativo Municipal del mes de julio de 2020.

En el que se recopilan todas las informaciones municipales más destacadas de estos meses desde que en marzo comenzó el Estado de Alarma.
imagen de la portada del Boletín Informativo Municpial del mes de julio de 2020

Se acaba de incluir en nuestro portal web el Boletín Informativo Municipal del mes de julio de 2020 en formato PDF, para unirse a todos los anteriores y que ponemos a su disposición a través de internet desde su número cero en formato digital.

El más conocido como BIM de julio de 2020 número 324 muestra en su portada como gran titular y frase "Unidad y solidaridad frente al Covid-19" acompañada de la imagen ganadora en la categoría de dibujo infantil de 7 a 9 años, Lucía Almodóvar Velasco, del certamen de dibujo "Nos quedamos en Casa", del cual, a través del portal web han podido consultar tanto todos los trabajos presentados como los ganadores y finalistas.

Este especial Boletín Informativo Municipal es un recopilatorio de las informaciones municipales e imágenes más destacadas de estos tres meses desde que comenzó el Estado de Alarma por el Covid-19, sumado a valoraciones y resúmenes de las labores que se han hecho en los departamentos de este consistorio.

Pueden acceder al Boletín Informativo Municipal de enero a través del siguiente hipervínculo o en todo momento que estén navegando en nuestro portal web municipal del consistorio en la parte derecha de la pantalla en la zona de botones destacados, esperando que sea de su interés.

acceso al Boletín Informativo Municipal

 

Área: 
Cultura

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava