Inicio >> Node >> El departamento de Gestión Tributaria municipal informa de que se enviará un nuevo recibo actualizado para las personas que no hayan pagado aún el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica.

El departamento de Gestión Tributaria municipal informa de que se enviará un nuevo recibo actualizado para las personas que no hayan pagado aún el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica.

La Diputación provincial decidió ampliar el plazo de pago de dicho impuesto hasta el próximo 3 de julio de 2020.
imagen de la fachada del Ayuntamiento de Miguelturra

El Ayuntamiento de Miguelturra, a través del departamento de Gestión Tributaria dependiente del Área de Hacienda, informa de que todas las personas que no hayan realizado el pago del impuesto de vehículos de tracción mecánica (IVTM), antes del 19 de mayo de 2020, recibirán un nuevo recibo en sus domicilios para poder hacer efectivo dicho pago.

Hay que recordar que, con motivo de la crisis provocada por la COVID-19, la Diputación provincial decidió ampliar el plazo de pago de dicho impuesto hasta el próximo 3 de julio de 2020.

Si se recibe un segundo recibo y ya se ha pagado antes del 19 de mayo de 2020, pueden destruirlo, pues puede ocurrir que las entidades bancarias se hayan demorado en la comunicación de los datos de los miguelturreños y miguelturreñas que ya lo hicieron efectivo.

Respecto de las domiciliaciones, hay que señalar que, en lo que respecta al ejercicio 2020, también se ha retrasado su cargo al mes de junio, en lugar del mes de abril como se venía haciendo en estos últimos años.

En cualquier caso, si se tiene alguna duda sobre esta cuestión, pueden ponerse en contacto con el departamento de Gestión Tributaria del Ayuntamiento de Miguelturra a través de la dirección de correo electrónico m.munoz@ayto-miguelturra.es.

 

Área: 
Hacienda

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava