Inicio >> Node >> El área de Juventud organiza un curso gratuito de inglés "especial viajes" a través de internet; abiertas inscripciones.

El área de Juventud organiza un curso gratuito de inglés "especial viajes" a través de internet; abiertas inscripciones.

Impartido por Explora Activa.
imagen cartel curso inglés a través de internet gratuito, junio 2020

El área de Juventud del consistorio organiza un curso gratuito de inglés "especial viajes" para jóvenes de nuestra localidad y a través de internet, de manera no presencial, de 10 horas lectivas y que se impartirá a razón de 1 hora por día los lunes, miércoles y viernes del 2 al 15 de junio de 2020 a través de Explora Activa.

Los objetivos de este curso de inglés es el aprendizaje de las nociones básicas para desenvolverse en cualquier país donde se habla inglés y en los lugares más habituales a lo largo de un viaje como hoteles, estaciones de tren o aeropuertos, restaurantes o bares, entre otros.

Para poder inscribirse en este curso hay que cumplimentar el formulario de inscripción disponible en imagen de esta noticia o al final de la misma en formato pdf y enviarlo al correo electrónico eventos@exploraactiva.com; más información en el teléfono 647506757; las plazas son limitadas cubriéndose por riguroso orden de inscripción.

Área: 
Juventud

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava