Inicio >> Node >> "Cluedo online" con el Centro Joven para este viernes 29 de mayo.

"Cluedo online" con el Centro Joven para este viernes 29 de mayo.

Los interesados tienen que inscribirse previamente antes del jueves 28 de mayo a las 14:00 horas.
imagen del cartel del juego Cluedo on-line, mayo 2020 Miguelturra

El Centro Joven de Miguelturra organiza, para el próximo 29 de mayo, un "Cluedo online" en el que podrán participar, en grupos de 5 A 6 a seis, jóvenes de entre 14 y 35 años residentes en Miguelturra.
    
El horario será de 18:00 a 23:00 horas, aunque a cada grupo se les asignará una hora para el juego. El plazo para inscribirse finalizará el próximo jueves 28 de mayo a las 14:00 horas.
      
Tal y como explica el Centro Joven, el Cluedo online "El asesino del tiempo" está basado: en un grupo de amigos en una casa rural multiaventura donde algo extraño y oscuro comienza a suceder. Una de ellos fue cruelmente asesinado; a partir de ahí comienzan las sospechas, miedos, acusaciones, y como no…los prejuicios. "¿Seréis capaces de adivinar y resolver siguiendo las pistas quién es el asesino? Dicen…que "Lo imposible no puede haber sucedido; por tanto, lo imposible tiene que ser posible, a pesar de las apariencias". ¡Ahora os toca a vosotros!.

Las bases indican que los jugadores tendrán 40 minutos como máximo para finalizar el juego. Se cronometrará el tiempo que tarden en resolver todas las pruebas.  Se podrán pedir pistas a los monitores, pero cada pista solicitada sumará 15 segundos más al contador final.

El juego se realizará simultáneamente mediante la plataforma virtual zoom y Whatssap, por lo que los participantes deben descargar dicha aplicación. Para la actividad tendrán que tener un grupo de Whtassap independiente con un nombre de equipo. Por dicho grupo se mandarán las pruebas y videos del juego.

Cada equipo debe elegir un portavoz o representante que será el que comunique la solución a las pruebas al monitor.

Para inscribirse a la actividad se debe mandar un documento con el nombre del equipo, número y nombre de participantes y quién es el portavoz. Para ello podréis hacerlo a través del siguiente correo electrónico: tecnico4@programaempug.com o vía Whattssap o llamada telefónica a través del siguiente número: 694462528.

Área: 
Juventud

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava