Inicio >> Node >> La alcaldesa agradece en un bando el total apoyo de la población de Miguelturra en la lucha contra el Coronavirus.

La alcaldesa agradece en un bando el total apoyo de la población de Miguelturra en la lucha contra el Coronavirus.

A los grupos municipales del PP y Ciudadanos les agradece sus aportaciones, apoyo y lealtad en las medidas adoptadas.
imagen de la fachada del Ayuntamiento de Miguelturra con las banderas a media asta

La alcaldesa de Miguelturra, Laura Arriaga, ha publicado este miércoles, 22 de abril, un bando en el que agradece el total apoyo de la población, de todos los sectores sociales y productivos, en las medidas que se han tenido que adoptar como consecuencia de la crisis sanitaria originada por la COVID-19.

Laura Arriaga ha reconocido la gran responsabilidad demostrada por el vecindario a la hora de cumplir todas las medidas y recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias, poniendo en valor, especialmente, el comportamiento ejemplar de los niños.

En el Bando, la primera edil también ha mencionado el compromiso de los trabajadores y trabajadoras municipales, con una especial referencia a los que están limpiando y desinfectando en las calles y a los agentes de la Policía local, "que tanto nos cuidan a todos", ha señalado, para, a continuación, referirse a los integrantes de la Agrupación local de Protección Civil, que "aunque no sean trabajadores municipales, su compromiso está siendo incalculable y están trabajando codo con codo bajo la coordinación municipal".

Asimismo, Laura Arriaga se ha referido a colectivos, asociaciones, agricultores, empresas, taxistas y personas a título individual, sin olvidar a los 150 costureros y costureras, que han puesto su generosidad y altruismo al servicio de Miguelturra, con una extraordinaria contribución en la lucha para evitar el contagio y la propagación del virus, elaborando mascarillas, aportando materiales, con donaciones económicas, colaborando en la desinfección, ayudando a personas mayores en sus compras o realizando transportes en sus propios vehículos.

Guardia Civil, UME, GEACAM, personal sanitario del centro de salud, personal de las residencias de mayores, de ayuda a domicilio también han recibido su más alta valoración por su extraordinaria labor de servicio público y lucha contra el coronavirus.

Además de animar a todos los vecinos y vecinas de Miguelturra para parar el virus, Laura Arriaga ha concluido este bando agradeciendo a los grupos municipales del Partido Popular y Ciudadanos sus aportaciones, apoyo y lealtad en las medidas adoptadas en esta lucha común.  

Área: 
Ayuntamiento

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava