Inicio >> Node >> La Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil reparten mascarillas en los polígonos industriales.

La Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil reparten mascarillas en los polígonos industriales.

En la primera jornada de vuelta al trabajo de los sectores no esenciales.
imagen durante el reparto de mascarillas en Miguelturra, martes 14 de abril de 2020

La Policía local de Miguelturra, en coordinación con Protección Civil y Guardia Civil, han repartido mascarillas en la primera jornada de vuelta al trabajo, tras el parón de dos semanas decretado por el Gobierno para aquellos sectores considerados no esenciales.

Así, durante la jornada del martes, 14 de abril, se procedía a la distribución de mascarillas entre los trabajadores y trabajadoras que desarrollan su actividad en los dos polígonos industriales de Miguelturra: "El Cristo" y "La Estrella".

La alcaldesa de la localidad, Laura Arriaga, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Pedro Mellado, han querido unirse a la felicitación y el reconocimiento expreso del Ministerio del Interior del Gobierno de España hacia los Cuerpos de Policías Locales, por la rapidez en la puesta en marcha de este dispositivo y la estrecha colaboración que ha permitido hacer este reparto sin incidencias.

Área: 
Ayuntamiento

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava