Inicio >> Node >> Puestos del Mercado Municipal, comercios, tiendas y empresas de reparto a domicilio en Miguelturra durante el Covid-19.

Puestos del Mercado Municipal, comercios, tiendas y empresas de reparto a domicilio en Miguelturra durante el Covid-19.

Si su empresa no está en la relación escriba a areadesarrollo@ayto-miguelturra.es para incluirla en la categoría correspondiente.
imagen publicitaria nueva zona comercios y tiendas de Miguelturra, Covid-19

Desde hace tres semanas aproximadamente se ha habilitado una zona especial dentro de la página de información sobre el Coronavirus en el portal web municipal www.miguelturra.es (en la parte derecha de sus pantallas existe un botón destacado para acceder), zona en la que desde que se comenzó a tomar medidas municipales se ha ido enumerando y clasificando la información, bandos municipales, cartelería, avisos y acceso directo a las zonas regionales y nacionales de información institucional sobre el Covid-19.

Esta zona está siendo actualizada prácticamente a diario; este lunes 30 de marzo se ha incorporado una gran novedad, no menos desdeñable, en colaboración con el área de Promoción Económica se ha puesto en marcha una guía/relación de empresas que suministran alimentación a domicilio o bien tienen abiertos sus comercios y tiendas para serles de ayuda en caso de que precisen en Miguelturra y de empresas locales hacer compras o de atención para cualquier tema que les pueda suscitar.

A ésta se irán incorporando aquellas empresas de Miguelturra que se pongan en contacto con dicho área municipal a través de areadesarrollo@ayto-miguelturra.es para facilitar la información y sumarlas en la categoría más adecuada, con el fin de irla ampliando y tener una guía completa, actualizada y útil; igualmente rogamos a las empresas indicadas envíen sus correcciones, si las hubiera, para solventarlas en el menor tiempo posible.

Para aquellas empresas locales que se deseen publicitar consulten antes la zona y vean los puntos de cada empresa a describir, para tener un modelo a seguir a la hora de enviar la información.

Pueden acceder a ella directamente bajo estas líneas o bien a través, como antes comentábamos, únicamente en la zona Covid-19 del portal web municipal.

acceso a la guía de comercios y tiendas de Miguelturra durante el Covid-19

Área: 
Ayuntamiento

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava