Inicio >> Node >> Bolsa de trabajo de cuidador limpiador de instalaciones deportivas (instancias hasta el 2020-02-28)

Bolsa de trabajo de cuidador limpiador de instalaciones deportivas (instancias hasta el 2020-02-28)

El Ayuntamiento de Miguelturra da a conocer las bases de la convocatoria de la bolsa de trabajo de cuidador limpiador de instalaciones deportivas, publicadas en el Tablón de Edictos Electrónico el 13 de febrero de 2020 y cuyo plazo de instancias para poder participar en ella está abierto hasta el 28 de febrero de 2020 inclusive.

La persona seleccionada tendrá contrato a jornada completa de lunes a domingo, además de festivos; la bolsa servirá para selección de contrataciones temporales de personal por permisos, licencias, sustituciones u otros casos análogos; la vigencia de la bolsa de trabajo será de 3 años como máximo.

La titulación exigida es la de certificado de escolaridad o asimilable, además de permiso de conducir tipo B; el sistema de selección será mediante concurso oposición y fase de méritos.

Como en ocasiones anteriores comenzamos esta zona dando a conocer las bases completas donde viene el modelo de solicitud para registrar y participar en este proceso laboral del Ayuntamiento de Miguelturra y posteriormente iremos añadiendo toda la documentación oficial hasta constituir, finalmente, la bolsa.

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava