Inicio >> Node >> Miguelturra presente en la Gran Gala de Premios y Distinciones al "Mérito Deportivo" en Castilla-La Mancha. Galería imágenes.

Miguelturra presente en la Gran Gala de Premios y Distinciones al "Mérito Deportivo" en Castilla-La Mancha. Galería imágenes.

Acto celebrado en el Gran Teatro de Manzanares y organizado por Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en colaboración con dicho consistorio ciudadrealeño.
imagen de autoridades y premiados en uno de los momentos de la Gala, febrer0 2020, fuente imagen JCCM

El viernes 7 de febrero se celebraba en Manzanares la Gran Gala de entrega de Premios y Distinciones al Mérito Deportivo en Castilla-La Mancha, con la que el gobierno regional de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha reconoce el esfuerzo realizado y los éxitos cosechados por los deportistas, federaciones y entidades públicas y privadas castellanomanchegas, evento en el que estuvieron las más altas personalidades del gobierno regional, provincial y de consistorios de toda la región que iban a ser distinguidos en el acto.

El deporte de Miguelturra estuvo presente, premiado en los deportistas José David Fernández, Javier Benito y la Escuela Deportiva de Fútbol de Miguelturra.

Al evento asistieron los premiados acompañados de Laura Arriaga, alcaldesa de Miguelturra, además de los concejales Diego Rodríguez, del área de Deportes, y Julián Díaz, de Medio Ambiente.

Desde el área de Deportes y el Ayuntamiento de Miguelturra la felicitación oficial desde estas líneas y admiración a José David Fernández, por su medalla de bronce, y a Javier Benito, por su medalla de plata, que llevan el nombre de Miguelturra a las cotas más altas del deporte, así como a la Escuela Deportiva de Fútbol de Miguelturra, por más de treinta años de fomento de valores deportivos y por la promoción del fútbol femenino e inclusivo.

Medalla de plata para el jugador de tenis de mesa Javier Benito, medalla de Bronce en la Challenger Series y Campeón de España de Dobles; medalla de bronce para el jugador de petanca José David Fernández, noveno puesto del mundo en Tripletas, quinto puesto de Europa individual y doble campeón de España.

La placa de Promoción del Deporte en Edad Escolar, para la Escuela Deportiva de Fútbol, por ser pionera en la promoción del Fútbol femenino e inclusivo, por sus treinta años fomentando valores deportivos.

acceso a la galería de imágenes

Área: 
Deportes

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava