Inicio >> Node >> "Emoción al límite": Juegos, vídeos y documentos del programa "Activilandia".

"Emoción al límite": Juegos, vídeos y documentos del programa "Activilandia".

Orientadas para mejorar el desarrollo emocional de los niños.
imagen de la zona en internet de la actividad Emoción al límite, febrero 2020

Desde el área de Salud se da a conocer la segunda entrega de las actividades del programa de "Activilandia", campañas que se impulsan desde el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España, ya iniciada con la actividad Imaginatorium que hace unas fechas publicamos en el portal web y redes sociales donde tenemos presencia con canal oficial.

"Activilandia" es una iniciativa divulgativa de la Estrategia NAOS de la AECOSAN, Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición, organismo autónomo adscrito al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

En esta ocasión se continúa con el tema "Emoción al límite", actividad que trata sobre las emociones, cómo reconocerlas y clasificarlas.

Las emociones son algo esencial en nuestras vidas; condicionan el comportamiento y decisiones; aprender a gestionarlas y canalizarlas adecuadamente es esencial en el desarrollo de los niños.

Del mismo modo que con la actividad anterior, se ofrecen una serie de recursos didácticos, desde documentación en formato pdf, juegos o recursos en páginas webs, que les ayudarán a trabajar cada uno de los ámbitos y estilos de vida saludable; todo ello accediendo a la página web bajo estas líneas.

acceso a la página web de Activilandia

Área: 
Sanidad

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava