Inicio >> Node >> Bolsa de trabajo de dinamización de puntos de inclusión digital 2019.

Bolsa de trabajo de dinamización de puntos de inclusión digital 2019.

Se dan a conocer las bases que rigen la creación de la bolsa de trabajo de dinamizador de puntos de inclusión digital en el Ayuntamiento de Miguelturra, cuyas bases han sido publicadas en el Tablón de Edictos Electrónico el 6 de febrero de 2020 y cuyo plazo de presentación de instancias está abierto hasta el 20 de febrero de 2020 inclusive.

El proceso de selección se realizará mediante concurso de méritos; el título específico requerido es el de Bachillerato; el contrato será laboral temporal de 6 meses a media jornada, con 20 horas semanales; el horario será establecido por el consistorio ajustándose a las necesidades del servicio, sin perjuicio a la distribución horaria establecida y pudiendo necesitar los servicios sábados y domingos. Se podrán presentar personas de 16 años en adelante y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa de 65.

Las funciones a desarrollar serán:
- Acciones formativas a los ciudadanos según necesidades.
- Servicio de ayuda a los ciudadanos para obtener el certificado digital y clave así como para aprender a gestionarlos, gestión de citas ante organismos públicos, solicitud de vida laboral u otros procedimientos que se pueden realizar a través de Internet oficialmente con firma digital.
- Promover y dirigir diferentes actividades informáticas a diferentes edades según necesidades.
- Cualquier otro que le sea encomendado por la Alcaldía y para el que reciba la formación capacitación necesarias.

Bajo estas líneas pueden consultar y/o descargar las bases completas en las que además se incluye el modelo de solicitud que hay que cumplimentar para inscribirse en este proceso.

NOVEDADES.
2020-03-05.-
Listado provisional de admitidos y excluidos, además del comienzo del plazo de reclamaciones hasta el 10 de marzo de 2020 inclusive.
2020-05-25.- Resultados provisionales de la bolsa de trabajo y plazo hasta el 26 de mayo de 2020 inclusive para presentar reclamaciones.
2020-05-29.- Resultado definitivo y composición final de la bolsa de trabajo tras la fase anterior de reclamaciones.

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava