Inicio >> Node >> La presentación del Carnaval en Fitur portada del Boletín Informativo Municipal de febrero de 2020 y que ya pueden consultar.

La presentación del Carnaval en Fitur portada del Boletín Informativo Municipal de febrero de 2020 y que ya pueden consultar.

Además de las noticias más destacadas estos últimos días en la localidad y eventos que acaecerán durante este mes, todo ello fácilmente consultable y/o descargable en formato PDF.
imagen de la portada del BIM número 322

Se acaba de incluir en nuestro portal web el último número del Boletín Informativo Municipal, de febrero de 2020, en formato PDF, para unirse a todos los anteriores y que ponemos a su disposición a través de internet desde su número cero en formato digital.

El más conocido como BIM de febrero de 2020 número 322 lleva a su portada como noticia principal la presentación del Carnaval 2020 que se hizo en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, además de las noticias del concierto benéfico a favor de la Asociación VivEla a cargo de la Banda y Coro Juvenil, las obras de adecuación de  dependencias municipales para las futura y próxima oficina de la Guardia Civil, el nombramiento del periodista deportivo Jesús Álvarez como futuro Pregonero del Carnaval, el acto de reconocimiento a los mejores deportistas de este último semestre y, finalmente, la programación de Primavera del área de Cultura del consistorio.

Pueden acceder al Boletín Informativo Municipal de febrero a través del siguiente hipervínculo o en todo momento que estén navegando en nuestro portal web municipal del consistorio en la parte derecha de la pantalla en la zona de botones destacados, esperando que sea de su interés.

acceso al Boletín Informativo Municipal

Área: 
Cultura

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava