Inicio >> Node >> Javier Benito Rodríguez, José David Fernández Lillo y la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol serán distinguidos en la Gala del Deporte Regional el viernes 7 de febrero en Manzanares.

Javier Benito Rodríguez, José David Fernández Lillo y la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol serán distinguidos en la Gala del Deporte Regional el viernes 7 de febrero en Manzanares.

Así lo indica el área de Deportes del consistorio.
imagen de la fachada del Gran Teatro de Manzanares

El área de Deportes del consistorio informa que el viernes 7 de febrero a las 18:00 horas se celebrará la Gran Gala de los Premios y Distinciones al mérito deportivo en Castilla-La Mancha en Manzanares, en el Gran Teatro de la localidad, acto organizado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en colaboración con el Ayuntamiento de Manzanares.

En esta gala se concederá la medalla de plata al mérito deportivo a Javier Benito Rodríguez por sus logros en tenis de mesa, medalla de bronce a José David Fernández Lillo, por sus logros en petanca, y, finalmente, placa por en cuanto al trabajo de promoción en el deporte y trayectoria a la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol de Miguelturra.

Según indica el portal web del Ayuntamiento de Manzanares, la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha anunciado que el Gobierno de Castilla-La Mancha hará entrega de los premios a los deportistas más destacados del año 2018 en la Comunidad Autónoma en la Gala del Deporte que se celebrará el próximo día 7 de febrero en el Gran Teatro de Manzanares con la presencia del presidente regional, Emiliano García-Page.

La consejera ha asegurado que "estos premios vienen a reconocer y ensalzar los logros y el trabajo que han realizado tanto deportistas a nivel individual o colectivo como el apoyo de instituciones y organismos en la promoción y el fomento del deporte".

La consejera ha recordado que son 36 los premiados y premiadas, de los que tres son Medallas de Oro al Mérito Deportivo, cinco de Plata, diez de Bronce, diez Placas, cinco Diplomas y tres Menciones Especiales.

Las medallas de oro las recibirán la atleta Gemma Arenas, al paratriatleta Daniel Molina y la karateca Sandra Sánchez. Las medallas de plata serán entregadas al patinador Enrique Rubio Mesas; a Javier Benito Rodríguez de Tenis de Mesa; a los parakaratecas Isabel Fernández Jiménez y Antonio Gutiérrez Rebato y a la atleta Herminia Parra Morales.

Las diez medallas de bronce serán entregadas a los atletas Manuel Castellanos Franco, Pablo Pastor Marín y Forsido Tabernero Ameteau; a Miriam de Dios Lasa, Miriam Martínez Manzano y Mario Olivas Moya de salvamento y socorrismo; José David Fernández Lillo de petanca, María Jiménez collado de kickboxing, a la nadadora Beatriz Lérida Maldonado; y a la piragüista Celia Toledo Espinilla. También se entregarán diferentes placas y diplomas a equipos, deportistas y entidades.

Área: 
Deportes

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava