Inicio >> Node >> Bolsa de trabajo de peón de jardinería (instancias hasta el 2020-02-11)

Bolsa de trabajo de peón de jardinería (instancias hasta el 2020-02-11)

Les damos  a conocer toda la información referente a la convocatoria de la bolsa de trabajo de peón de jardinería publicada el 28 de enero de 2020 y cuyo plazo de instancias para poder participar se abre desde el día de su publicación  hasta el 11 de febrero de 2020 inclusive.

La jornada de trabajo será completa de lunes a domingo; la bolsa de trabajo tendrá una vigencia de 3 años.

La titulación exigida es de certificado de escolaridad o asimilable y carnet de conducir B1; el sistema de selección será mediante concurso oposición al que se añade fase de concurso de méritos.

Como hacemos a través del portal web municipal con cada nueva bolsa de trabajo o evento similar del consistorio les damos a conocer las bases bajo estas líneas en formato pdf donde también está el modelo de instancia que hay que cumplimentar a la hora de inscribirse; posteriormente se irán añadiendo listados provisionales y finales, hasta el listado final de la bolsa, una vez se de a conocer.

[NOVEDADES]
2020-02-24.-
Publicado el listado provisional de admitidos y excluidos tras el plazo de presentación de instancias, estando abierto hasta el 28 de febrero inclusive para realizar las posibles reclamaciones.

2020-03-05.- Publicado el listado definitivo de admitidos y excluidos, además de la prueba de oposición prevista en las bases que será el martes 24 de marzo de 2020 a las 11:00 horas en el Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas, CERE
, ubicado en parque Doctor Fleming, debiendo ir con bolígrafo azul y DNI o documento oficial acreditativo de su personalidad.

2020-03-13.- Dadas las especiales circunstancias en las que nos encontramos, se aplaza la celebración del Examen de la bolsa de peón jardinero que se tenía previsto celebrar el próximo día 24 de marzo de 2020 hasta nueva orden.

2020-07-09.- Se retoma de nuevo la continuación de los procesos de esta bolsa de trabajo con el examen previsto para el martes 31 de julio de 2020 a las 10 de la mañana en el CERE. Se deberá ir al examen con bolígrafo azul y DNI, además se exige el uso de mascarilla; las personas que no la lleven no tendrán acceso a la zona de examen.

2020-09-21.- Resultados, baremación y plazo de reclamaciones una vez se ha anulado la pregunta número 1 del examen, sustituida por la 41 de las de reserva. El plazo de reclamaciones está abierto hasta el 5 de octubre de 2020 inclusive.

2020-10-16.-
Resultado y composición final de la bolsa de trabajo.

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava