Inicio >> Node >> Presentadas las actuaciones musicales de los próximos Carnavales de 2020.

Presentadas las actuaciones musicales de los próximos Carnavales de 2020.

El grupo "Aslándticos" abrirá las noches de conciertos el viernes 21 de febrero.
imagen de Diego Rodríguez, concejal de Festejos, dando a conocer los eventos musicales del Carnaval 2020

El concejal de Festejos, Diego Rodríguez, ha querido presentar las diferentes actuaciones y conciertos que traerán los próximos carnavales 2020 a la localidad.

"Tendremos grupos musicales, orquestas, Dj y diferentes espectáculos que formarán una programación extensa y para todos los públicos, actuaciones que serán gratuitas salvo la noche del viernes tras el pregón que tendrá un precio reducido" anuncia Rodríguez.

Así, la noche del viernes 21 de febrero, como pistoletazo de salida, tras el pregón inaugural, tendremos a los Aslándticos en concierto y donde la apertura de las puertas se realizará partir de las 23:00 horas.
     
El edil continúa explicado que "con más de 10 años de carrera musical la banda cordobesa Aslándticos formada por Bueno Rodríguez (voz), Alberto Invernon (guitarra) y Jorge Carmona (percusión y coros), emprende un nuevo proyecto de la mano de Concert Music". "Desmarcados de cualquier tipo de etiqueta musical, su estilo positivo y vitalista cargado matices y originalidad, hace de Aslándticos un referente único de la música independiente".
     
"Todo comenzó a la espalda de la antigua fábrica de cementos Asland (de ahí su nombre), donde un grupo de amigos se reunían para tocar y cantar sus propias letras, que plasman sus inquietudes y nos cuentan historias del día a día, sin dejar de lado el compromiso social. Todo esto se ve reflejado en un directo lleno de energía y frescura".
     
"Desde sus inicios en 2001 cuando grabaron su primera maqueta, Aslándticos no han parado de crecer como banda, en 2005 vio la luz su primer disco, "El mundo está fatal de los nervios", seguido por "Mi primer día" (2009), "Lo bueno " (2012) y "Vivos" (2015)".

El pasado 29 de septiembre de 2017 Aslánticos presentaron su nuevo trabajo "Aquí y Ahora" de la mano de la discográfica Concert Music Entertaiment. "En este nuevo álbum queda patente la trayectoria y madurez del grupo, que se atreve con nuevas composiciones y estilos, pero sin perder la pasión y la originalidad que los caracteriza".

Un concierto que tendrá como teloneros al grupo local Maldito Matas, anteriormente conocidos como el Chico Amperio, "que han cambiado de nombre, para ofrecer un sonido punk más agresivo y que presentarán como primicia su nuevo trabajo en Miguelturra" añade el concejal de Festejos.
     
La entrada anticipada son 5 euros y en taquilla 8 euros, que se podrán comprar en los siguientes puntos: de forma online en www.giglon.com; en Miguelturra en la Casa de Cultura, el pub La Mina, en el restaurante Las Tejas y en Electro Chaplin; en Bolaños en el pub Cosmopolitan; en Almagro en el Pub Tagomago y en Ciudad Real en Trate Rock.

El resto de la programación musical será gratuita y tendremos todas las noches, a partir del sábado, en el Palacio del Carnaval diferentes actuaciones: el sábado 22, tras la proclamación de las Máscaras Mayores tendremos la actuación de la Banda San Francisco y el DJ Santi Tena; el domingo 23 desde las 11:30 horas tendrá lugar el espectáculo infantil "Chiquifán" y por la tarde noche, a partir de las 20:00 horas actuará  la Orquesta Nueva Generación; el lunes 24 desde las 23:00 horas el Palacio del Carnaval acoge a Agus Lory s DJ. El martes 25, también desde la media noche, la Orquesta Cristal y DJ Santi Tena, y por último el sábado 29 Orquesta Virginia y Agus Lory s DJ.

Área: 
Festejos

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava