Inicio >> Node >> Recomendaciones y avisos de la Policía Local sobre la celebración de San Antón este fin de semana del 18 y 19 de enero.

Recomendaciones y avisos de la Policía Local sobre la celebración de San Antón este fin de semana del 18 y 19 de enero.

Patrón de mascotas y animales.
imagen de un vehículo de la Policía Local de Miguelturra

La Policía Local de Miguelturra informa sobre recomendaciones y avisos a colación de la celebración de los actos en honor a San Antonio Abad, San Antón, los días 18 y 19 de enero, sábado y domingo respectivamente.


Sábado 18 de enero a las 20:00 horas.

Con motivo de la Hoguera en la Plaza de San Antón, se procederá a cortar el tráfico de vehículos en la calle Azorín, tramo que discurre entre las calles Clavileño y la Macha, no permitiendo el acceso hacía la calle San Antón.

Igualmente se procederá a cortar el tráfico en la calle Real, tramo que discurre entre las calles Aspa y Príncipes de España, permitiendo el acceso al Bus interurbano y taxi.    


Domingo 20 de enero a partir de las 17:00 horas: Procesión con la imagen del Santo.

Itinerario: Salida de la Ermita en la calle Real, Príncipes de España, Rosa, Miguel Astilleros, Cervantes, Pradillo de Clavería, San Martín, General Aguilera, Plaza de España, Plaza de la Constitución y Real.

Desde las 15:00 horas, los agentes de la Policía Local procederán a la denuncia y retirada de vehículos que se encuentren estacionados en el itinerario indicado.

Con anterioridad al comienzo de la procesión, se cortarán los accesos, permitiéndose únicamente la entrada a los vecinos y vecinas de las calles afectadas y siempre que no entorpezcan el transcurrir del mismo.

Recomendaciones de la Policía Local.
- Colaborar con la Policía Local y las personas voluntarias de la Agrupación de Protección Civil, siguiendo las instrucciones indicadas.
- No estacionar en las calles donde haya señalización circunstancial de prohibido parar y estacionar.
- Vigilar a los y las menores para evitar quemaduras.
- Permanecer en todo momento detrás de las vallas.


Desde la Jefatura de la Policía Local se agradece la colaboración ciudadana, así como las disculpas por las molestias ocasionadas, pudiendo realizar cualquier consulta en el número de teléfono 926242121 o 112.

Área: 
Policía Local

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava