Inicio >> Node >> El cartel oficial anunciador de los Carnavales portada del Boletín Informativo Municipal de enero de 2020 que ya pueden consultar.

El cartel oficial anunciador de los Carnavales portada del Boletín Informativo Municipal de enero de 2020 que ya pueden consultar.

Además de las noticias más destacadas estos últimos días en la localidad y eventos que acaecerán durante este mes, todo ello fácilmente consultable y/o descargable en formato PDF.
imagen de la portada del BIM de enero de 2020

Se acaba de incluir en nuestro portal web el Boletín Informativo Municipal del mes de enero de 2020 en formato PDF, para unirse a todos los anteriores y que ponemos a su disposición a través de internet desde su número cero en formato digital.

El más conocido como BIM de enero de 2020 número 321 lleva a su portada la imagen del cartel oficial anunciador de los Carnavales, además de los numerosos premios que ha recibido el Colegio Público El Pradillo en un concurso televisivo de CMM, la celebración del Clinic de Navidad de Fútbol, concurso de adornos navideños, entrega de los premios a la Fidelidad del Pequeño Comercio y, finalmente, un resumen de las actividades desarrolladas en la programación de Navidad que se cerró el domingo 5 de enero con la Cabalgata de los Reyes Magos.

Pueden acceder al Boletín Informativo Municipal de enero a través del siguiente hipervínculo o en todo momento que estén navegando en nuestro portal web municipal del consistorio en la parte derecha de la pantalla en la zona de botones destacados, esperando que sea de su interés.

acceso al Boletín Informativo Municipal

Área: 
Cultura

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava