Inicio >> Node >> Entregados los "Premios a la Fidelidad del Pequeño Comercio" con la colaboración del Ayuntamiento. Galería de imágenes.

Entregados los "Premios a la Fidelidad del Pequeño Comercio" con la colaboración del Ayuntamiento. Galería de imágenes.

La alcaldesa, Laura Arriaga, anunciaba un Plan de apoyo al comercio de proximidad, que se desarrollará en 2020 y para el que se han presupuestado 25.000 euros.
imagen de autoridades, organización y personas premiadas, diciembre 2019

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Miguelturra acogía en la tarde del viernes, 20 de diciembre, el acto de entrega de los cheques a las personas ganadoras de los Premios a la Fidelidad, que este año celebran su décima tercera edición. El acto contó con la presencia de la alcaldesa de Miguelturra, Laura Arriaga; la concejala de Promoción Económica, María José García - Cervigón; el presidente de la Asociación del Pequeño Comercio, Francisco Ramos y representantes de diversos comercios participantes.
     
Antes de proceder a la entrega de los cheques, Laura Arriaga se dirigía a los asistentes para asegurarles "el total apoyo y respaldo al pequeño comercio de Miguelturra desde el área de Promoción Económica". Un respaldo que se traduce en diferentes colaboraciones como es el caso de estos premios en los que el Consistorio contribuye con una dotación de 1000 euros o una campaña de difusión a través de la emisora municipal "para que, durante estas fiestas, para todas nuestras compras, elijamos las tiendas de Miguelturra".
       
Por otra parte, la regidora anunciaba que, además de las colaboraciones que se vienen realizando con esta asociación, en los presupuestos del 2020, se ha consensuado con el grupo municipal Popular una enmienda de 25.000 euros para llevar a cabo un Plan de apoyo al comercio de proximidad, "porque sabemos que en nuestro pueblo casi un tercio de las empresas que tenemos se dedica al comercio al por menor". "Un Plan, añadía, que ya estaba elaborado pero que, gracias a la implicación de todos los grupos de este Ayuntamiento, se ha dotado de presupuesto para poder llevarlo a cabo".
       
Por su parte, Francisco Ramos, destacaba la importancia de acudir al pequeño comercio porque "un pueblo sin comercio es un pueblo que acaba desapareciendo, por eso es importante que todos y todas aportemos nuestro granito de arena".
       
En estos premios han colaborado 18 establecimientos de la localidad que han ido recogiendo las papeletas de todos los miguelturreños y miguelturreñas que han querido participar. El martes, 17 de diciembre, se procedía al sorteo de 18 vales, de 50 euros cada uno, que se entregaron en este acto. Estos vales se podrán gastar en cualquiera de los establecimientos participantes.

El objetivo de estos premios, que son personales e intransferibles, es el de incentivar la fidelidad con el pequeño comercio de la localidad. Para ello se ha llevado a cabo una campaña, a través de la cual repartieron una serie de papeletas entre los clientes que compraban en los establecimientos de Miguelturra, durante dicho periodo.

acceso a la galería de imágenes

Área: 
Ayuntamiento

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava