Inicio >> Node >> Relación provisional de personas admitidas/excluidas para la convocatoria de 3 plazas de policía local y comienzo del plazo de reclamaciones.

Relación provisional de personas admitidas/excluidas para la convocatoria de 3 plazas de policía local y comienzo del plazo de reclamaciones.

Las personas excluidas disponen de un plazo de 10 días hábiles para subsanar errores o defectos que hayan motivado su exclusión contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio, 2 de diciembre de 2019.
imagen de uno de los vehículos de la Policía Local de Miguelturra

Se acaba de dar a conocer la relación provisional de personas admitidas/excluidas para la convocatoria de 3 plazas de policía local y comienzo del plazo de reclamaciones; de esta forma las personas excluidas disponen de un plazo de 10 días hábiles para subsanar errores o defectos que hayan motivado su exclusión contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio, 2 de diciembre de 2019, también publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real de misma fecha y tablones de edictos municipales, digital y tradicional.

Pueden seguir y consultar toda la información referente a esta convocatoria además del listado indicado bajo estas líneas

acceso a la zona sobre esta convocatoria de empleo

Área: 
Empleo

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava