Inicio >> Node >> Celebrada en la Casa de la Cultura la jornada formativa del proyecto "Nosotros Proponemos".

Celebrada en la Casa de la Cultura la jornada formativa del proyecto "Nosotros Proponemos".

Puesta en marcha por la Facultad de Educación de la Universidad de Castilla-La Mancha en colaboración con la Concejalía de Educación del consistorio.
imagen jornada Nosotros Proponemos, 19 de noviembre de 2019, Miguelturra

La Casa de Cultura de Miguelturra acogió, el martes 19 de noviembre, la jornada Formativa del proyecto "Nosotros Proponemos", que la Facultad de Educación de la Universidad de Castilla-La Mancha está realizando en colaboración con la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Miguelturra.

En esta ocasión, esta jornada pretendía acercar al alumnado participante a la realidad de nuestro municipio. En ella se han explicado el funcionamiento y retos que un Ayuntamiento como el nuestro afronta en su día a día.

Tal y como explica el concejal de Educación, Raúl López, "la jornada fue impartida por Pedro Mellado, diplomado en Magisterio y con varios másteres relacionados con el ámbito educativo y escolar, estando, en la actualidad, al frente de las concejalías de Hacienda y Seguridad Ciudadana en el Consistorio miguelturreño".

El concejal de Educación destaca la buena acogida que ha tenido esta actividad, tanto por parte del profesorado como del alumnado de los distintos centros educativos.

Área: 
Educación

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava